Pablo Hempler Villanova - Agradecimiento al Ayuntamiento de Eivissa

 

Diario de Ibiza, 6 de abril de 2006

 

Esta carta es para agradecer al Ayuntamiento de Eivissa su buen trabajo hecho respecto a mi queja de las aceras de la avenida Isidoro Macabich.

En navidades llamé al Ayuntamiento para denunciar que después de las obras (el cambio de asfalto de dicha avenida) muchas aceras que estaban niveladas habían quedado a desnivel, perjudicando así a las sillas de ruedas, cochecitos de bebé, muletas y a todo el mundo en general. También mandé una carta a este diario. Pues bien, a las pocas semanas de acabar las fiestas de Navidad se pusieron manos a la obra, rápida y profesionalmente dejaron hasta la última acera de la avenida (sí, sí, hasta la última, la de Mr. Bike) en perfectas condiciones para cualquier ciudadano.

De igual manera que se hace la queja de algo, me parece correcto agradecerlo cuando se hace bien, y esto está muy bien hecho. Por el bien de todos espero que no quede ahí y continúen con todas las aceras de la ciudad para hacer de Vila una ciudad agradable y confortable para ciudadanos y turistas.

Muchas gracias y continúen trabajando para una mejor ciudad.

 

Pablo Hempler Villanova...

Accesibilidad...

Cuerpo humano...

Eivissa - Ibiza...

Movilidad - Eivissa - Ibiza...