Juan Gómez Chova, "Elbeanor" - Chiquito de la Comarca...

 

¡VA ECHE PEACHO DE FARAMIRRL...! va po' la carretera de Ithilien con una patrullarrl... y viene eche compañerol... y le dise mu' serio: "¡JARRRL! ¡QUIETORRL!... E'tamo' mu' serca de Mordor ¿te da' cuin? ¡NESECITAMO'... ALEJARNO'! (torpido, jarl)

[Aquí Chiquito de la Comarca hace una pausa y se da un paseíllo sesuarl por la mesa a la que está subido en el Poney Pisador]

¡Nesecitamo' haser ese peacho retirada e'pañola, jar!" Y diseee... y dise Faramir mu' serio: "Te ví a matar en agosto, cobarde... Los demá' montarace' tienen un antifá' y tú tiene'... una etiqueta de Anirrl der Mono, ¡TORPIDO! ¡No puido contigo, no puido!

 

 

[Paseíllo sesuarl; Chiquito canturrea: Nueve caballo' vienen de Mina' Mooorguuul...]

¡COBARDER! Adelanterrl, et'a zona no tiene peligro ninguno..." Y en eso... y en echo que aparese en la e'pesura... esa peaso de olifanter que quitaba er sentío...

[Cara de susto y paseíllo sesuarl más desenfrenado que los anteriores]

(¡'ta luigo, Lucarrl!) (jarrrrl) ...y eche peacho Faramir que che queda solo ante el peligror... y se asoma por arriba el Capitán Negrorrl y le dise: "¡QUIETOR! Quietor... ¡Fistro de la pradera, u'té' no puede e'tar aquir-r! ¿No se da cuin? ¡Ha parado mu' retirado de Gondor! (no puido, no puido) ¡Le ví a meté una murta que NI PERRY MANSO le va a salvá', torpido!" Y dise e'te mu' serio: "¡NIGROL! ¡NIIIGROOORL!

[paseíllo]

Me cago en tu' muela'... ¡Negrol! U'té' no chabe quién soy yo... Yo soy... (jarl) yo soy el segundo hijo der Senescarl de Gondor, ¡fistro, pecador...!" Y el Nigro, que era peor que un dolor en el amatoma sesuar, le dise: "¡Te ví' a hasé' pupita mala!... ¿Es que u'té' no sabe... que er segundo hijo der Senescarl... aquí en Mordor es como un mojón?" Y dise Faramir mu' cherio: "Y en Gondor también, ¡cobarde, fistro!" (jarrrrrl)

[Chiquito de la Comarca, sonriente, hace un último bailecillo sesuarl sobre la mesa mientras es calurosamente ovacionado por los parroquianos del Poney Pisador, que ríen sin parar].

Tenna Rato

Juan "Elbea¡Norrrl!" ;-D

 

Volver al índice de Halifirien Dos...