Julio Herranz - Adrián Gas participará en el musical 'Daddy Cool' del West End de Londres

 

(Ultima Hora, 5 de julio de 2006)

 

Adrián Gas (izquierda) durante el reciente rodaje de una importante película de 'Bollywood', en Valencia

 

El musical «Daddy Cool», basado en la canción de Bonney M, que se estrenará en septiembre en el West End de Londres, tendrá presencia ibicenca: la de Adrián Gas, que participa como bailarín y asistente de coreógrafo. «La historia es un poco como la de 'Romeo y Julieta', pero situada en el Londres actual, en el que se enfrentan dos bandas de distintos barrios. No es un musical convencional; la mayoría de los bailarines no somos de musical sino de break dance, hip-hop... . Tenemos también raperos (uno de ellos es Harvey, de So Solid Crew) y beat-boxers; aparte de los cantantes y actores», explicó desde Londres a este periódico. «El 15 de agosto empezaremos los preestrenos en el West End, donde estrenaremos en septiembre; también lo llevaremos a Berlín, en fecha aún por confirmar», añadió.

Antes de empezar los ensayos, la semana pasada, Sean Chessman (coreógrafo de Janet Jackson, Prince..., ex-bailarín de Michael Jackson y responsable de la coreografía de «Daddy Cool»), «me pidió que fuera su asistente coreógrafo», lo que le llenó de satisfacción y responsabilidad.

A sus 22 años y residente en la capital británica desde 2000, donde estudió en la prestigiosa Escuela Brian Rogers, hace tres años que Adrián Gas se graduó de «Performers College». «Desde entonces he hecho muchas cosas, pero me quedan aún muchas metas que alcanzar», señaló. Entre sus últimos trabajos, destaca su reciente actuación como bailarín en una importante película de «Bollywood» (hindú). «Estuvimos grabando en Bilbao, San Sebastián, Valencia y Madrid. Es la película más cara producida en la India hasta ahora, con estrellas hindúes del nivel de Tom Cruise; y fui el único español de toda la producción».

Julio Herranz Benito...

Música moderna en Eivissa...