Autor desconocido  -  El cabrito y el tío travieso

 

Abril de 2009

 

>>>

Me ha llegado esto. De momento, parece que los ordenadores aún no entienden del todo las ambigüedades de los lenguajes naturales.

Me ha gustado especialmente lo del cabrito...

>>>

Hola el más estimado

¿cómo estás junto con tu familia? es buena escritura tú hoy sin embargo, es ni mandatario ni I de cualquier manera te obligará a que vayas contra tu voluntad. Mi nombre es solange abbe. Soy 20 años, la única hija y niño (de último) principal Michael abbe.

Mi padre era minero de oro alto reputable en Costa de Marfil durante sus días. Está triste decir que él desapareció misterioso durante uno de sus viajes de negocios sin embargo, su muerte súbita fue ligado o sospechado algo para masterminded por mi tío que viajó con él en aquel momento. ¡pero dios sabe la verdad!

Mi madre murió cuando era con todo un cabrito, y mi padre me tomó desde entonces tan especial. Antes de su muerte él llamó a secretaria que lo acompañó al hospital y te dijo que él tiene la suma de US$10,500,000 a la izquierda en una del banco principal aquí en Abidjan, Costa de Marfil. Él más lejos te dijo que que él depositó el dinero en mi nombre, y finalmente que publicó una instrucción escrita a su abogado a que él dijo está en la posesión de todos los documentos necesarios y jurídicos con respecto a esto fondo y el banco. Soy apenas 20 años y estudiante de la universidad y no sé realmente cuál hacer.

Ahora quiero una cuenta en ultramar en donde puedo transferir este dinero, esto estoy porque he sufrido muchas partes posteriores fijadas como resultado de crisis política continua aquí en los problemas de Costa de Marfil y de la familia que me hicieron para funcionar lejos de mis últimos padres para contener y me he ocultado en un hotel local para la seguridad de mi vida de la mano de mi tío travieso que mata a mi padre y a algunos otros miembros de familia que sean después de mi vida debido a este dinero.

La muerte de mi dolor realmente traído del padre y fijó detrás detrás adentro a mi vida. El más estimado, estoy en un deseo sincero de tu ayuda urgente en esto.

respeto. estimado, tus sugerencias e ideas sé alto necesario, permiten por favor te diga lo que quisiera que hicieras para mí.

1. me ayudarás a negociar para la inversión lucrativa y legal donde el dinero será invertido sabio, como sabes que soy apenas una niña y no tengo conocimiento de la inversión.

2. ayudarás me a asegurar un permiso residencial permanente en tu país, porque me de venir de visita y de continuar mi educación mientras que te tomarán el cuidado de la inversión que setup por ti. El más importante de todo está para que seas un buen socio cuando el dinero llega en tu país.

Estoy listo para darte el 20% del dinero total después de que el dinero se haya transferido con éxito adentro a tu cuenta bancaria en tu país para tu ayuda y para cualquier costo que hicieras durante el proceso de la transferencia. Es esta oferta aceptada por ti?. Por favor, considera esto y vuélveme cuanto antes.

Gracias por estar allí por mí.

Sinceramente,

solange abbe

>>>

... y lo del tío travieso. Probablemente esto está traducido del inglés, pero tengo la sensación de que es una "retraducción", como si el texto original estuviera escrito en otro idioma. Llueve sobre mojado...

>>>

 

Artículos ajenos...