Chistopher Langley Kirke - Avioneta peligrosa

 

 

 

Sant Antoni, 1 de julio de 2004

 

AL EXMO. AYUNTAMIENTO DE SANT ANTONI DE PORTMANY

 

D. CHRISTOPHER LANGLEY KIRKE, mayor de edad, industrial, y domicilio sito en la ctra. Port des Torrent, Edificio Xaloc, Sant Josep de Sa Talaia, actuando como presidente, en nombre y representación de la ASOCIACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS DE ENTRETENIMIENTO DE LA BAHÍA DE PORTMANY, con CIF G 57015950 y domicilio sito en Avda. Dr. Fleming 12, Pub Zinema, Sant Antoni de Portmany, comparezco y, con el debido respeto,

MANIFIESTO

PRIMERO: Que, en días pasados, se ha observado durante diversas horas del día a una avioneta sobrevolando a muy baja altura por la zona de Cala de Bou, Bahía de Sant Antoni y núcleo poblado de Sant Antoni de Portmany.

Acompañamos fotos de dicha avioneta en las que se puede ver perfectamente que sobrevolaba la zona a pocos metros por encima de los edificios y de las copas de los árboles, con evidente peligro, dado que lo hacía sobre zonas densamente pobladas. Dicha avioneta portaba anuncios de la discoteca Eden, y en otras ocasiones, de la discoteca Privilege.

 

 

SEGUNDO: Que, ante las mencionadas circunstancias, ante la posibilidad de que con dichos sobrevuelos se pudieran estar infringiendo normativas municipales y, ante todo, por el peligro que supone la actividad de dicha avioneta, que podría provocar un auténtico desastre en caso de accidente, por estar sobrevolando a muy baja altura zonas densamente pobladas, es por lo que solicitamos que se investiguen estos hechos y se sancionen, en caso de haber lugar a Derecho, prohibiéndose la realización de esta actividad, al menos en estas condiciones.

Por lo anteriormente dicho,

SOLICITO:

Que, habiendo por presentado este escrito, con sus copias, se sirva admitirlo y tener por hechas las manifestaciones obrantes en el mismo, investigar y esclarecer los hechos relacionados y adoptar las medidas, incluso sancionadoras, a que haya lugar en Derecho.

langleykirke@gmail.com

 

 

Volver al índice de Christopher Langley Kirke...