Christopher Langley Kirke - Por favor, que antes del verano Cala de Bou tenga un Club de Juventud

 

Cala de Bou, 17-02-04

 

Como padre de familia, que vive en Cala de Bou, y miembro de la Asociación de Establecimientos Turísticos de Entretenimiento de la Bahía de Portmany, Sant Antoni y Sant Josep (AETEB), que es una asociación que ha hecho mucho trabajo y gestiones para crear un Club de Juventud en Cala de Bou, las recientes acusaciones de la oposición y las declaraciones de Encarna Castro, sobre este tema, me ofenden.

Para mí es irónico que el Pacto critique a alguien sobre este tema. La AETEB tuvo muchos contactos con concejales del Pacto de Sant Josep y con Fany Tur del Consell durante su mandato desde 1999 hasta mayo de 2003 sobre el tema de crear un Club de Juventud en Cala de Bou. Siempre había promesas verbales de comprar un local, pero nunca llegaron a hacerlo y los chicos de este barrio siguen pasando su tiempo libre en la calle o en el “West end” de Sant Antoni. Durante el gobierno del Pacto se habían destinado 180.000 euros para comprar un local. Después de encontrarse unos locales a muy buen precio para este fin llegaron las elecciones y el Pacto todavía no había hecho nada y Cala de Bou sigue sin un Club de Juventud.

Cuando entró el PP en el Consell y en el Ayuntamiento de Sant Josep, la AETEB ha reanudado las gestiones para un Club de Juventud en Cala de Bou con Cati Palau y con Encarna Castro. Las dos estaban de acuerdo con la idea y estaban buscando dinero para comprar un local para este fin. Estas reuniones eran en septiembre de 2003, hasta ahora no tenemos ninguna noticia más y los chicos de Cala de Bou siguen en la calle.

Teniendo en cuenta que el PP sólo ha tenido seis meses para conseguir un Club de Juventud para Cala de Bou y el Pacto tuvo cuatro años, yo estoy dispuesto a dar al PP un poco más de tiempo antes de empezar a criticar sus gestiones.

Una instalación como un Club de Juventud para Cala de Bou no es una cosa para usar políticamente por un partido para ganar puntos. Para los que trabajan y viven cada día en Cala de Bou, es una necesidad y los que están sufriendo porque esta instalación no sea una realidad son nuestros hijos.

Por favor, lo único que pedimos de nuestros políticos es que dejen de jugar con cosas que son importantes para el pueblo y trabajen juntos y rápido para que antes del verano Cala de Bou tenga un Club de Juventud.

¡Basta de críticas, pasen a la acción!

langleykirke@gmail.com

 

Volver al índice de Christopher Langley Kirke...