Nito Verdera  -  El Cetis y los sufridos usuarios

 

Agosto de 2013

 

No voy a entrar en los problemas que denuncian las empresas concesionarias de los autocares, en relación a la escasa, en ocasiones, maniobrabilidad de los vehículos, ni del ensordecedor ruido que hacen los extractores de malos humos, ni tampoco de las altas temperaturas que hay que soportar en el escaso recinto de la nueva estación. Los usuarios no han ganado nada de nada con la supresión de las paradas en Isidor Macabich y espero y deseo que el tiempo ponga a cada uno en su lugar, incluyendo a los defensores a ultranza de la "modernidad" y la "seguridad" que para los usuarios aporta -dicen- la nueva estación subterránea. Verdaderamente, el "falso progresismo" de algunos hay que observarlo con microscopio.

El propósito de mi carta, apreciado director, es denunciar que en el pleno de la Corporación municipal de Eivissa, el pasado 29 de julio, se acordó por unanimidad iniciar los trámites para crear una parada de autobuses, de carga y descarga de pasajeros, a la altura de la antigua Delegación del Gobierno. Pues, mire usted, todavía no se ha hecho nada. ¿A qué deben esperar?

Por otra parte, aprovecho la ocasión para solicitar que las marquesinas que desmontaron en Isidor Macabich las instalen nuevamente y sin más demora en la Avda. España y también en la arriba mencionada parada en la Delegación del Gobierno. Los usuarios bien se lo merecen.

 

CETIS - Centro de Transferencia Intermodal y de Servicios...

Movilidad - Eivissa - Ibiza...

Nito Verdera...