Rafael Aguirre Grijalvo

Rafa Aguirre, un crack agradecido con el Club de Rugby Atlético Portuense

 

19 de julio de 2007

 

 

Los que conocen a Rafa Aguirre saben lo que este hombre ha hecho por el Club de Rugby Atlético Portuense. Pero los que lo conocíamos menos, hemos podido comprobar que Rafa ha calado hondo en los corazones de mucha gente de nuestro Club.

El pasado Sábado 7 de Julio, Rafa recibió un pequeño homenaje durante la Cena Fin de Temporada del Club de Rugby Atlético Portuense, siendo distinguido por su dedicación y entrega con nuestro Club. Pero Rafa, un fuera serie, ha querido devolverle al Club ese reconocimiento por medio de una Carta al Diario de Cádiz, cuyo texto reza así:

"A los postres de la entrañable cena de final de temporada celebrada por el Club de Rugby Atlético Portuense el Sábado día 7, y a la cual había sido gentilmente invitado, fuí distinguido por mi "dedicación y entrega", así reza en la placa que me concedió la Junta Directiva, a la referida entidad. Mis méritos acumulados durante los casi veinte años de relación con la institución van poco más allá de haber sido durante una temporada el responsable técnico del equipo juvenil y otras dos del primer equipo, así como la de coordinar en algún momento puntual las relaciones con la Federación Española de Rugby, dada la estrecha amistad que me unía con anteriores mandatarios de la misma. Escaso bagaje en comparación con la enorme satisfacción que supone pertenecer a un Club modelo en organización, que realiza en nuestra ciudad una labor deportiva y social de gran calado.

De un Club que pasea con orgullo el nombre de El Puerto de Santa María por toda la geografía española y que es querido y respetado allá donde va. De un Club que, además de proporcionarme innumerables amistades, me ha hecho vivir momentos inolvidables, tanto al borde de los terrenos de juego como fuera de ellos. Por todo esto quiero devolverles ese generoso aplauso que me brindaron las cerca de cien personas que asistieron al acto, ya que son ellas, con su desinteresado trabajo y constante apoyo, los únicos responsables de que yo pueda disfrutar un año tras otro de este maravilloso deporte y todo lo que mueve a su alrededor".

 

Rafael Aguirre Grijalvo...

Grijalvo, Grijalva, Grijalba, Grijalbo...

Club de Rugby Atlético Portuense...