Anuncios reales oídos en aviones americanos

 

Original en inglés

Enviado por Carolyn

 

Con muy poca frecuencia, los tripulantes de cabina de los aviones hacen un esfuerzo para que la "conferencia de seguridad" y los anuncios en vuelo sean un poco más entretenidos. Aquí hay algunos ejemplos reales:

 

En un vuelo de Southwest (SW no asigna los asientos, se pone usted donde quiere) los pasajeros tenían, al parecer, algunas dificultades para colocarse, cuando un tripulante de cabina dijo, "Gente, gente... aquí no estamos escogiendo muebles en una tienda, encuentren un asiento y métanse en él".

-¡-
---o-o-0-o-o---
! ! !

En un vuelo de Continental con una tripulación de cabina muy "senior", el piloto dijo:

"Señoras y caballeros, hemos alcanzado la altitud de crucero y vamos a apagar las luces. Esto es para su comodidad y para mejorar la presencia de los tripulantes de cabina".

-¡-
---o-o-0-o-o---
! ! !

"Puede que haya cincuenta formas de dejar a su pareja, pero sólo hay cuatro de salir de este avión".

-¡-
---o-o-0-o-o---
! ! !

"Gracias por volar con Delta Business Express. Esperamos que les haya gustado tanto darnos el negocio como a nosotros sacarlos a paseo".

-¡-
---o-o-0-o-o---
! ! !

Cuando el avión aterrizaba y estaba deteniéndose en Ronald Reagan, una voz solitaria brotó de los altavoces: "Guás, gran tipo. ¡GUÁS!"

-¡-
---o-o-0-o-o---
! ! !

De un empleado de Southwest:

"Bienvenidos a bordo del vuelo Southwest 245 a Tampa. Para abrocharse el cinturón de seguridad, meta la lengüeta de metal en la hebilla, y tense la correa. Funciona como cualquier otro cinturón de seguridad y, si no sabe usted cómo se usa, probablemente no debería andar por la calle sin vigilancia".

-¡-
---o-o-0-o-o---
! ! !

"En caso de una descompresión súbita en la cabina, bajarán unas máscaras desde el techo. Pare de chillar, agarre la máscara y colóquesela en la cara. Si viaja con un niño pequeño, termine de ponerse su máscara antes de ayudarle con la suya. Si viaja con más de uno, escoja a su favorito".

-¡-
---o-o-0-o-o---
! ! !

"Sobre el tiempo en nuestro destino, la temperatura es de unos cincuenta grados Fahrenheit, con algunas nubes rotas, pero trataremos de que las remienden antes de nuestra llegada. Muchas gracias, y recuerden que nadie les quiere más a ustedes, y a su dinero, que Southwest Airlines."

-¡-
---o-o-0-o-o---
! ! !

"Los cojines de sus asientos pueden usarse como flotadores. En caso de un amerizaje de emergencia, hagan el favor de nadar hasta la costa. Pueden quedarse con ellos como recuerdo".

-¡-
---o-o-0-o-o---
! ! !

"Cuando salgan del avión, asegúrense de que llevan consigo todos sus efectos personales. Cualquier cosa que se olviden será repartida equitativamente entre la tripulación de cabina. Por favor, no dejen niños ni cónyuges".

-¡-
---o-o-0-o-o---
! ! !

El piloto durante su mensaje de bienvenida: "Delta Airlines tiene algunos de los mejores tripulantes de cabina del sector. Por desgracia, ninguno de ellos está en este vuelo".

-¡-
---o-o-0-o-o---
! ! !

Comentario de un tripulante de cabina tras un aterrizaje menos-que-perfecto:

"Por favor, les rogamos que sigan sentados mientras el Capitán Canguro nos lleva a saltos hasta la terminal".

-¡-
---o-o-0-o-o---
! ! !

Parte del anuncio de llegada de un tripulante de cabina:

"Chicos, queremos darles las gracias por volar hoy con nosotros. Y la próxima vez que les dé esa vena demente de surcar los cielos en un tubo de metal presurizado, esperamos que piensen de nuevo en US Airways".

-¡-
---o-o-0-o-o---
! ! !

Oído en un vuelo de Southwest:

"Señoras y caballeros, si desean fumar, la sección de fumadores de este avión está sobre el ala, y si consiguen encender sus cigarrillos, pueden fumárselos".

-¡-
---o-o-0-o-o---
! ! !

Un avión despegó del aeropuerto Kennedy. Después de alcanzar una cómoda altitud de crucero, el Capitán hizo un anuncio por la megafonía:

"Señoras y caballeros, les habla el Capitán. Bienvenidos al vuelo número 293, sin escalas desde Nueva York hasta Los Angeles. Hace buen tiempo en nuestra ruta y, por lo tanto, debemos tener un viaje tranquilo y sin incidencias. De manera que pueden relajarse y... ¡OH, DIOS MÍO!"

Siguió un silencio y, algunos minutos después, el Capitán dijo:

"Señoras y caballeros, lamento mucho haberlos asustado antes... Mientras les hablaba, una azafata vertió una taza de café hirviendo en mi regazo. ¡Deberían ver ustedes la parte de delante de mis pantalones!"

Entonces un pasajero de clase turista gritó: "¡Eso no es nada! ¡Debería ver usted la parte de atrás de los míos!"

-¡-
---o-o-0-o-o---
! ! !

Un piloto escribe que en cierta ocasión había hecho un aterrizaje verdaderamente duro. La norma de la compañía era que el primer oficial estuviera junto a la puerta mientras los pasajeros bajaban del avión, les sonriera y les dijese "Gracias por volar con nosotros". Dice que, después de aquel aterrizaje, pasó un mal rato pensando que alguno haría comentarios irónicos.

Por fin, todo el mundo había bajado, excepto una anciana menuda que andaba con bastón.

Y dijo, "Por favor, ¿puedo hacerle una pregunta?"

"Naturalmente, señora", dijo el piloto. "¿Qué quiere saber?"

"¿Esto fue un aterrizaje, o es que nos habían derribado?"

-¡-
---o-o-0-o-o---
! ! !

Artículos ajenos...

Humor...

Movilidad - Transporte aéreo...