Vía Libre - XIV curso de iniciación a la tracción vapor,

organizado por el Museo Vasco del Ferrocarril

 

20 de marzo de 2009

 

Museo Vasco del Ferrocarril  -  Foto: Narciso Rodríguez Montilla

El Museo del Ferrocarril de Azpeitia impartirá del 14 al 19 de julio
el XIV Curso de Iniciación a la Tracción Vapor.

 

La duración total del curso será de treinta horas (doce teóricas y dieciocho prácticas). El horario de las clases teóricas será de 9:00 a 13:00, mientras que el de las prácticas será de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, salvo el domingo día 19, en el que solamente se impartirá clase en el horario de mañana (el horario esta sujeto a posibles ajustes de programación).

Las tardes libres de las jornadas de clases teóricas, los alumnos tendrán opción, si lo desean, de realizar visitas guiadas a instalaciones ferroviarias del País Vasco.

El curso se impartirá en la sede del Museo Vasco del Ferrocarril en Azpeitia (Guipúzcoa).

Las clases prácticas se desarrollarán con locomotoras de vapor de este Museo en el trazado del ferrocarril turístico Azpeitia-Lasao.

Dado que las clases prácticas se realizarán efectuando servicio en línea entre la sede del Museo y la estación de Lasao, las plazas para el curso se limitan a ocho personas. Por ello, las personas interesadas deberán dirigirse por escrito (carta ordinaria, correo electrónico o fax) a la dirección del Museo Vasco del Ferrocarril.

El plazo de matrícula se abrirá el 1 de abril de 2009 y el precio es de 250 euros. No se admitirán solicitudes antes de esa fecha.

Más información:

Museo Vasco del Ferrocarril

C/Julián Elorza, 8
20730 Azpeitia (Guipúzcoa)

Fax: 943 15 07 46
E mail: museoa@euskotren.es

 

Amigos del Museo Vasco del Ferrocarril - A.M.F.
Euskal Burnibidearen Museoaren Lagunak - B.M.L.
Friends of the Basque Railway Museum

 

Euskadi...

Ferrocarril y ferrocarriles...