CONTRAPUNTOS - Shakespeare y García Lorca, huéspedes en Can Sa Font de Parella

 

(entre Santa Eulària des Riu y Sant Carles de Peralta)

 

Deutsch

English

 

Por segunda vez en la isla se ejecutará el proyecto polifónico CONTRAPUNTOS - el encuentro entre palabras, sonidos y paisaje. De nuevo se enfrentarán dos mundos literarios: William Shakespeare, con sus “Sonnets / Sonetos”, y Federico García Lorca, con sus “Poemas”, reflejados musicalmente en obras y canciones de John Downland (1563 - 1626), contemporáneo de Shakespeare, y canciones del compositor argentino Sergio Aschero (nacido en 1945), sobre textos de García Lorca.

El conjunto CONTRAPUNTOS (voces: Ruth Diehl, Jacqueline Liebrecht, Antonio Cantos, Golo Meyer-Thoss; soprano: Charlotte Look; dirección musical y guitarra: Wolfgang Weigel; vestuario: Gisela Storch Pestalozza; regidor: Golo Meyer-Thoss), que el año pasado logró un gran entusiasmo con su proyecto sobre Borges y Beckett, va a dirigir al público en un viaje por los ilimitados “jardines de las voluptuosidades”. Tocará las ambivalencias entre el amor, el caos y los idilios.

El evento tendrá lugar el domingo 24 de septiembre de 2006 a las 19 horas, en el jardín de Can Sa Font de Parella, domicilio de la patrocinadora Marlene Hauert, entre Santa Eulària des Riu y Sant Carles de Peralta. El recinto estará abierto una hora antes del comienzo.

Entradas a la venta en Libro Azul Ibiza, Santa Gertrudis.

Reservas a partir del 17 de septiembre en el teléfono 971 330495 (17-20 horas).

 

Un proyecto con la colaboración de con textus.berlin e.v.

 

Música clásica en Eivissa...

Sant Carles de Peralta...

Santa Eulària des Riu...